Welcome!

jueves, 30 de junio de 2011

Two Pieces


¡Buenas!
Al igual que me quedan reseñas por hacer, también teng muchas noticias que compartir, y no quiero que se me olviden.

Hace unas semanas fui a Fnac (ya que cuando vamos a algún centro comercial, siempre acabo ahí xD) y vi algo que me sorprendió, una parodia de One Piece; Two Pieces.



Ficha técnica:

Título: Two Pieces
Autor: Siranami
Editorial: Dolmen
Género: Parodia.
Tomos: 3
Precio: 8,50€













Sinopsis:

Tras un largo viaje buscando el tesoro One Piece y no hallarlo, Fuffy y su tripulación llegan a casa descubriendo que el pirata Guggy ha encontrado el One Piece con una caña de pescar; con los ánimos por los suelos y sin un berry en el bolsillo a Fuffy le surge la opción de ganar puntos, debido a un nuevo tesoro, mucho mejor que el One Piece, llamado: Two Pieces.
Para conseguirlo, deberán superar las pruebas que le pide el libro de ''Los siete objetos''


Conclusión:

En fin, creo que la sinopsis no llama demasiado, en Fnac empecé a leer el segundo tomo (el primero no lo tenían) y me gustó, está divertida y es entretenida, aunque no me espero demasiado, creo que para los fans de One Piece puede que sí les interese.
Mucho no puedo decir de esta parodia, ya que apenas leí el segundo tomo.



Bueno, ¿qué os parece? ¿Sabiáis de esta noticia o no? ¿Os interesa comprarlo?





Nos leemos



Sora - ソラ

10 comentarios:

  1. Yo la vi y no me llamaba mucho. Si fuera mas barata le daría una oportunidad, pero 8,50 €... buff... prefiero comprarme un tomo de otra serie, que estoy mu pobre xD

    ResponderEliminar
  2. Woow *_*
    Yo me la e de mirar aver que tal esta
    jaja lo que me hace gracia son los nombres que están cambiados Fuffy, Guggy que bueno xd

    ResponderEliminar
  3. Woow *_*
    yo me la e de mirar aver que tal esta
    jajaj lo que me hace gracia son los nombres cambiados Fuffy, Guggy xd

    ResponderEliminar
  4. Perdón e comentado 2 veces lo mismo.. jajaja xD

    ResponderEliminar
  5. De este manga leí algo en algún lado (la notícia, no el manga en sí XD). Nunca he pensado en leermelo, yo me quedo con mis parodias de FMA que las entiendo perfectamente (porque es lo que pasa, en las parodias te meten un humor que como no hayas visto la serie no te ries porque no entiendes la gracia de lo que dicen XD).

    Últimamente oigo mucho hablar de One Piece, esto es una conspiración ¬¬? XDD

    ResponderEliminar
  6. @PatriAsuka: Es solo la demostración de que OP es el mejor manga del universo >_>

    ResponderEliminar
  7. Estas parodias me recuerdan a Dragon Fall, qué pedazo de serie esa xD

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, parece divertido, había oído algo de eso, pero bueno, no es para pagar esa pasta por el u_ú

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me joroba es el precio, es demasiado alto para el manga u.u
    ¡y encima no está online! >o<

    ResponderEliminar
  10. hmmm, yo le tengo el ojo echado ^^
    Pero primero atacaré OP a la normal :P

    de todos modos, como de me la vena, me lo pillo. Q son solo 3 tomos!

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba