Welcome!

viernes, 3 de junio de 2011

Sopa de letras + Round 1


H
oola~!

Para divertirnos un ratillo he pensado en un juego (sí, otro) esta vez es la Sopa de Letras; algunos sabréis que he propuesto también el Ahorcado, pero lo planteé mal, ya que solo podía participar una persona y si me tenéis que enviar las respuestas por e-mail para que la gente no copiara las respuestas... es mucho lío, así que, devanándome los sesos... se me ocurrió esto, os explico como va la cosa :)

Cada cierto tiempo, (depende si respondéis rápido o no, o según como vaya yo con los estudios w-w) subiré una sopa de letras, en la que tendréis que encontrar palabras relacionadas de la serie anime (como no xD) que yo os diga , y haber si conseguís ver alguna, y la ponéis en los comentarios ;)

En la sopa de letras habrá cinco palabras relacionadas con la serie y una más, pero será de un personaje de dicha serie (personaje extra^^)

Reglas:

- Solo una palabra por persona, para dejar también a los demás.
- No vale ''encontrar'' la misma palabra
- Si alguna palabra no la encontráis podéis pedir una pista
-¡Divertirse! ^^


Dicho esto, ¡¡os dejo con la sopa!! :D

Serie: Fairy Tail
5 palabras relacionadas
+ 1 personaje extra






















La primera vez se me courrió hacer la sopa con el Photoscape, pero es un peñazo que no veáis, así que, las próximas las he hecho con el Excel - intentando que quedara monino -


¡Espero que os guste el nuevo juego del blog! ;)



Matta ne~!



Sora - ソラ

13 comentarios:

  1. Sora-chan!♥
    ¿Como estas guapa? hacía mucho que no me pasagaba por aquí ,heeey pues me gusta mucho este juego, esto... tenemos que poner la palabra que encontremos aquí en los comentarios?

    ResponderEliminar
  2. @Yuuki-chan:Así es, la palabra en el post! ^^ (voy a editar la entrada para que no haya malentendidos ^^U)

    PD; Me he fijado en que no puedo entrar en tu blog...

    Besos guapa! n___n

    ResponderEliminar
  3. Jo! Ya he encontrado todas, pero solo puedo decir una! xD

    Magia.

    Buen juego, te curras mucho estas cosas jaja

    ResponderEliminar
  4. Es un juego divertido. Hace mucho que no hago una sopa de letras. Así que aquí va una de las palabras que encontré:

    Dragón

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Siii otro juego, para pasar un rato xDD!!! ya encontre uno, pero no se como ir enviarte mi respuesta :S !!! cual era el correo del blog?? .. un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el juego!
    Yo he encontrado (despues de mucho buscar) LOKI

    ResponderEliminar
  7. ¡Hey!
    Pero en vez de mandarlas por correo para que no haya copiones, puedes activar la opción de que los comentarios que hasta que no los apruebes no pueden publicarse. Así uno no sabrá que han puesto los demás mientras que tu sí. Cuando tengas los resultados puedes publicar todos los comentarios. ¿Qué te parece? :P

    ResponderEliminar
  8. UUUU me ganaron arriba con lo del maestro X_x!!! CHES! pero bueno, yo encontre Mago xDDDD... :O !! habia loki??? ---volviendo a revisar---

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  9. No puedes entrar en mi blog..
    será porque he cambiado el link de la pagina:

    http://mimundo-decristal.blogspot.com/

    Pruebalo y me dices ,si puedes vale? ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bien os lo pasáis por aquí xDD

    ResponderEliminar
  11. Que guay, he encontrado gremio!

    ResponderEliminar
  12. @Erga: También pensé en esa posibilidad, pero como andaba un poco (cuando digo ''un poco'' quiero decir ''muy'') agoviada xD y no tenía casi tiempo de moderar comentarios y demás... me cuesta menos mirarlo en el blog directamente (lógico ^^U).
    Además, tampoco quiero que el jueguecito me de mucho la lata, quiero algo sencillo y rápido de revisar y ya ^^

    ¡Pero muchas gracias por la sugerencia! ^^ todo se agradece ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba