Welcome!

jueves, 16 de junio de 2011

Sopa de Letras + Round 3

¡Vaya, vaya! Creí que mi juego no tendría tanto éxito, hasta participan personas de redes sociales (haber, si lo voy pregonando por ahí, no me extraña xP)
¡Y volvemos con la tercera ronda!, pero a continuación de esta entrada publicaré otra en cuanto termine esta, que se me ha ocurrido hacer una cosa muy chula, sí, también para vosotros ^^ es de... ¡One Piece! ;)


Bueh, ¡os dejo la sopa! ¡Que os aproveche! xD



Reglas:

- Solo una palabra por persona, para dejar también a los demás.
- No vale ''encontrar'' la misma palabra
- Si alguna palabra no la encontráis podéis pedir una pista
- Escribir la palabra que encontréis en los comentarios
-¡Divertirse! ^^



Serie: Toradora!
5 palabras relacionadas
+ 1 personaje extra


















¡Mucha mierda! xD ¡Haber si los que siguen con 1 punto consiguen ponerse en cabeza! ;D
Lo dicho.




Ja ne~!



Sora - ソラ

10 comentarios:

  1. Round 3! xd, esta vez no soy la ultima ;) he encontrado...
    ¡ MINORIN !
    (A mi me ha dado por encontrar los personajes extra)

    ResponderEliminar
  2. Auto aunque no creo que sea XD

    ResponderEliminar
  3. Error! Auto no es, lo siento! ^^u

    Aún así, gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Encontre Dragon ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba