Welcome!

jueves, 16 de junio de 2011

¡Acepto encargos!


¡Aquí estoy otra vez! Hasta las narices tenéis que estar de mi ya xD pero me da igual, porque cuando veáis la entrada que os he preparado me vais a adorar, por lo menos los fans de One Piece lo haréis ^^

Haber, como habéis visto, en la parte inferior derecha del blog, tenía a mi querido Ed con el cartelito de ''Si no comentas Sora y yo nos deprimimos. ¡Piensa en nosotros! '' Pues bien, Edward se ha mudado al otro blog, que me apetecía cambiar ya de personaje y como me he empezado a viciar a One Piece pues puse a Luffy ^^ (que es mi personaje prefe ^///^) y ayer estuve muuucho rato delante del maldito PC con el Photoshop intentando que quedara más o menos bien, por que a veces me salía enano v____v ... y la vez que creía que era la definitiva me salió enorme, tal que así:

















Nada más verlo, mi hermana pequeña y yo nos descojonamos (perdón por la palabra pero es que ''partirse de risa'' fue poco XDDDD)

Ah! Y lo bueno viene ahora, que con todo el cachondeo que teníamo
s a mi hermana se le ocurrió que pusiera esto:


















Y ya fue la leche xDDD pero a todo esto, se me courrió una idea, y me dije: ''Anda, ¿y si hago lo mismo con todos los personajes?'' (en tamaño normal, me refiero ^^u)

Y esto es lo que os querí
a enseñar:


















Este es el Luffy número
6 (¡hice seis intentos y no desfallecí, esto es amor por un personaje! xDD)
¡con su famosa risa y todo! ¡es la repera! jajaja XDDDD



















Aquí está Chopper, con una capa de súper héroe, pasaría a llamarse: ''Chopper Man'' xDD
que mono él, joé ^^




















Ahora tenemos a Nami ^^ con su mandarina que dice: ''UP!'' xP




















Robin; tenía dos fotos de ella, y no coseguía decidirme >o< pero al final me pudo el encanto de esta ^///^



















Esta es la que me hace más gracia, ahí Sanji con los corazoncitos xDDD como mola, me encanta la frase que he puesto jaja xP



















¡Ahora Zorretee! xDD esta es la imagen en la que salía chibi y mono ^^ la verdad es que no había muchas, y mirad si busqué, ni mi hermana tenía, y eso que es el personaje que más le gusta xD



















¡Por último pero no menos importante... Ussop! xD
Seré sincera, cuando estuve haciéndolos en el Photoshop, me olvidé de él ^^U no tengo corazón xD



¡Y ya está! ¿No me diréis que no está currado, eh? Pero bueno, esto lo pongo porque, aparte de fardar (nah, es broma xD) aquí es donde entráis vosotros; sí, sí, ¿No os habéis dado cuenta de que en todas las fotos pone la dirección de mi blog? Pues está ahí por si os gusta alguna imagen y la queréis poner en vuestro blog, pero que queden con los derechos de autor (que lo mío me ha costado xP) y el ''UP'' principalmente lo hice para los blogs largos, y si le haces click, sube automáticamente hasta arriba del todo, pero para eso se necesita un código (lo explico para el que no lo sepa ^^); pero si no lo queréis para eso, si no para ponerlo en un gadget, pues quito el ''UP''.
Con esto quiero decir que, si quereís que os haga alguna cosilla para vuestros blogs, que me lo pidáis ^^
vamos, que acepto encargos xP porque ahora con las vacaciones tengo muuuucho tiempo libre jeje ^^ así que, si queréis algo me mandáis un e-mail a este correo:


adrilusion@gmail.com


¿Qué os ha parecido? Si sois fans de esta serie ¿Qué personaje os gusta más y por qué? ¿Queréis que os haga alguna ''chapucilla''? ^^


***

SúpeRecordatorio:

Para los que quieran participar en el juego de mi blog, la Sopa de Letras, haced click en este link: Sopa de Letras
O también podéis llegar al juego mediante el botón que tengo arriba del todo de mi blog, el cual pone: ''Juego del blog: Sopa de Letras''


Así que los que no habéis participado ¡no se a qué esperáis! xD y los que siguen mi juego no esperéis más para poneros en cabeza ;D


Hala, fin de la entrada, no creí que quedaría tan larga¡¡ pero tan chula sí!! xDDD


Matta ne~!



Sora
- ソラ

6 comentarios:

  1. Muy bueno hermanita!
    Me acuerdo que a mi se me caian las lagrimas de tanto reirme xDDD
    Tenias montado un auntentico ejercito LUFFYANO!
    Me hizo mucha gracia el: CHOPPER MAN!
    Y mi ZORRETE! QUE KAWAII ^///^
    Nos vemos por casa!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buenos!!! estan super chulos ^^

    ResponderEliminar
  3. wooo!!! Monisimas!!! Me encantan todas :) Cuantos cambios en tu blog desde la ultima vez que entre.

    Me encanta( no se como se llama) la sección que tienes al principio del blog, la de novedades.

    ResponderEliminar
  4. Que monos los minis sombreros de paja *_________*
    Me encanta el Luffy que tienes puesto *______*

    ResponderEliminar
  5. Molan están muy guays yo quiero uno para mi blog ya te he enviado un correo :D

    ResponderEliminar
  6. te he renviado el correo a adrilusion@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba