Welcome!

domingo, 26 de junio de 2011

[Reseña manga]: School Mermaid

¡Aquí os traigo otra reseña! ^^
Es de un manga que me leí hace la tira de tiempo, y el otro día s elo leyó mi hermana así que, ¡me acordé! xD (soy un desastre ^^u) en fin, empecemos.



School Mermaid de Yoshitomi Akihito


Ficha técnica:

Título: School Mermaid - trad. Escuela de sirenas
Demografía: Shonen-
Género: Terror, sorenatural.
Autor: Yoshitomi Akihito.
Tomos: Tomo único
Capítulos: 3
Fansub recomendado (castellano): Menudo Fansub











Sinopsis:

En un instituto ronda la leyenda de que existen las sirenas, y si consigues una, el chico que te gusta te corresponderá.
Dos chicas se enteran de la leyenda, por lo que deciden ir a la caza de las sirenas para conseguir el corazón del chico al que aman.




Valoración/Punatuación:

El manga me ha gustado, es corto y es ameno, vamos, que te entretiene, la historia es interesante, nos muestra a las sirenas, que son seres mitológicos peor no como los conocemos.
No da miedo, más bien, es suspense; así que si te gustan los mangas cortillos y que te mantenga intrigado, lo recomiendo.











Y esto es todo, hoy me ha quedado entrada cortita; espero que os haya gustado la reseña y os animéis a leerlo :)



¡Saludos!



Sora - ソラ



PD; ¿Qué os parecen las secciones (que he vuelto a poner xD) al lateral izquierdo del blog? ^^ Ah! Acabo de crear una nueva sección llamada ''Frases para recordar'' haré una entrada para explicaros de qué va :)


2 comentarios:

  1. Me gustan los mangas cortitos, asi que lo tendre en cuenta. Es la primera vez que paso por tu blog, esta muy bonito!!! te estaré siguiendo! beso

    ResponderEliminar
  2. Cuantos mangas y animes existen en este mundo? o.O
    Porque cada día veo uno nuevo hahahxD

    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba